Saltar al contenido

Syntheon Chile renueva su sitio web

Con más de dos décadas en el mercado chileno, Syntheon, expertos en soluciones de aislamiento, inaugura su nuevo portal web para fortalecer la comunicación con sus clientes.

El enfoque de esta plataforma es transmitir de manera efectiva las ventajas de las soluciones de Syntheon y dar a conocer los proyectos más recientes. Desde sus inicios, la empresa ha liderado la innovación en el ámbito de las soluciones constructivas y de aislamiento.

Inicial sin fondoMesa de trabajo 3-1

La compañía se distingue por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, respaldadas por productos de la más alta calidad en el mercado y una firme dedicación a la innovación y la excelencia.

Este nuevo paso se enmarca en la estrategia a largo plazo de Syntheon, que no solo busca informar sobre las últimas novedades, sino también resaltar su compromiso con la calidad y la innovación.

La nueva web de Syntheon se convierte así en un canal esencial para mantener a los clientes informados sobre las soluciones de aislamiento más avanzadas y personalizadas del mercado.