Participación Edifica 2015 Una importante afluencia de público concentró el stand de SYNTHEON CHILE, durante la pasada versión de Edifica, realizada entre el 21 y 24 de Octubre, en Espacio Riesco.

En la oportunidad, la empresa presentó su completo portafolio de soluciones constructivas basadas en EPS de alto rendimiento para la construcción, basados en una construcción eficiente y sustentable, además de sus servicios de capacitación, apoyo técnico y de obra.

Ricardo Wiener Strauss, CEO Global & Miembro de la junta directiva, señaló que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta versión de Edifica-Expo Hormigón 2015”, ya que además de estrechar lazos con nuestros actuales clientes, generamos nuevas relaciones estratégicas y oportunidades de negocios, potenciando al mismo tiempo la difusión de nuestro mix de productos, soluciones constructivas y servicios para la construcción, minería e industria en general”.
Edifica constituye una instancia más para estrechar lazos y crear relaciones fuertes en el tiempo con nuestros clientes, motivando a SYNTHEON a continuar en la senda de la innovación en soluciones para distintas industrias en que participamos.

Noticias y Proyectos
Participación Edifica 2015 Una importante afluencia de público con... Leer más

CONSTRUCTORA SUKSA Constructora SUKSA conoce y utiliza los ... Leer más

TECHO SYNTEC SYNTHEON® presenta SINTEC, nuevo miemb... Leer más

INMOBILIARIA PY / CONSTRUCTORA CARRAN Luego de un proceso de análisis de merc... Leer más

©2016 SYNTHEON Inc. Todos los derechos reservados.