INMOBILIARIA PY / CONSTRUCTORA CARRAN Luego de un proceso de análisis de mercado, buscando sistemas que brindaran aislación eficiente y velocidad constructiva, Inmobiliaria PY y Constructora Carran se decidieron por especificar y utilizar los sistemas constructivos SYNTHEON.
Se consideró la utilización de Partition Wall de 60/60 en D: 20Kg/m3, en una de las etapas del proyecto “Barrio Villaseca”, panerai replica watches ubicado en la Zona de Buin.
El proyecto consta de 61 Casas divididas en 3 tipologías, donde se considera PW en la envolvente del segundo piso sumando aproximadamente 1.450m2 construidos.
En un trabajo en conjunto buscando optimizar los procesos constructivos de la Constructora, la provisión de material fue evolucionando de; despacho de paneles unitarios (que otorgaron rendimientos dentro de lo esperado), para luego avanzar a un pre ensamblado de antepechos de ventanas y dinteles (donde se logró un aumento del rendimiento en construcción),ladies omega constellation replica para finalmente proveer ejes completos ensamblados, logrando altos rendimientos de armado permitiendo una rápida entrega de sus unidades de vivienda.

Noticias y Proyectos
CONSTRUCTORA SUKSA Constructora SUKSA conoce y utiliza los ... Leer más

INMOBILIARIA PY / CONSTRUCTORA CARRAN Luego de un proceso de análisis de merc... Leer más

TECHO SYNTEC SYNTHEON® presenta SINTEC, nuevo miemb... Leer más

Participación Edifica 2015 Una importante afluencia de público con... Leer más

©2016 SYNTHEON Inc. Todos los derechos reservados.