Acerca de SYNTHEON SYNTHEON, líder en el desarrollo tecnológico e innovación para productos y soluciones de Poliestireno Expandido (EPS), en búsqueda constante para satisfacer el mercado con productos y soluciones de alto rendimiento que privilegien prácticas y valores sustentables. Con presencia en USA, CHILE y PANAMÁ.

Con más de 25 años de experiencia, nuestras empresas y negocios actuales, bajo las marcas SYNTHEON®, ISOPACK®, ELEMIX® & ACCEL-E®, se centran en el desarrollo de productos, tecnologías de avanzada e ingeniería sustentable, agregando valor de alta eficiencia, para clientes alrededor del mundo cubriendo sus necesidades y mejorando nuestras vidas en los ámbitos de la construcción y áreas agrícola, acuícola e industrial.

SYNTHEON CHILE LTDA., ha sido creada para los mercados de la construcción & la industria del packaging, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes, aportando valor a nuestros proyectos mediante una propuesta de construcción sustentable, rápida, eficiente y cuidado del medio ambiente. Asimismo en SYNTHEON CHILE LTDA., trabajamos con el compromiso de responsabilidad social, para garantizar procesos eficaces en salud y seguridad.
 

La Empresa Asimismo en SYNTHEON CHILE LTDA., trabajamos con el compromiso de responsabilidad social, para garantizar procesos eficaces en salud, seguridad, y cuidado del medio ambiente.
Nuestra Misión Como empresa buscamos liderar y satisfacer a través de la innovación y el desarrollo tecnológico la creciente demanda de la comunidad global por productos y soluciones de alto rendimiento que privilegien prácticas y valores sustentables, cubriendo las necesidades humanas fundamentales y mejorando nuestras vidas en materia de salud, alimentación y habitabilidad.

"Los productos SYNTHEON están en Chile por más d 25 años, hay 2 plantas en Chile (ubicadas en Santiago y Puerto Montt) desde donde abastece a todo el país y con precencia en Centro América y el caribe desde Panamá y norte América y Canadá desde Estados Unidos. "

©2016 SYNTHEON Inc. Todos los derechos reservados.